CARLOS GIL [ALONE]






Alone es la mirada hacia atrás del que avanza con la pulsión innata de tenerlo todo bajo control. Es un encuentro con vista introspectiva de lo que se es y lo que se pretende alcanzar. Una reconciliación con el tiempo, la distancia, el presente y sus caminos.

Siete temas que son el comienzo de una trayectoria de vitalidad, sosiego, fuerza, esperanzas y templanza. Una reconversión estilística mostrada sin mayor ánimo que el de poder disfrutar de pasajes amplios y detallistas, de melodías que lejos de romper el protagonismo de la línea instrumental esencial generan caminos paralelos en los que detenerse y descubrir las distintas posibilidades ante un mismo destino.

Es volver a vivir lo vivido, el divertimento al que juegan el insomnio y la quietud cada noche, danzando y tratando de evadir cada mañana, rindiéndose finalmente a sus pies al no poder lograr engañarla.

Es la mirada de unos ojos verdes que esperan ser correspondidos, una oportunidad que se conquista reconstruyendo nuevas oportunidades.

Es el fin de la noche. El interludio previo al nacimiento del alba.

Pudiera ser todo ello, o quizá, tal vez, no sea nada.

Carlos Gil



[Comprar]