LUEGO TE LLAMO [►]


El grupo comienza sus pasos en el año 2007 cuando 4 amigos de toda la vida salen de sus respectivos grupos y deciden unirse en un nuevo proyecto en común. La formación inicial fue Mati a la voz principal y guitarra rítmica, Juanjo en la batería, Fran Korvo guitarra solista y Zagá como bajista. El grupo dio su primer concierto un 31 de Mayo de 2007 en la Plaza Grande de Zafra, lleno de versiones de nuestros grupos favoritos pero con una buena acogida por parte de la gente. Mientras seguíamos con los ensayos y algunos conciertos que nos iban surgiendo, tuvimos una baja temporal en el grupo, Juanjo, el batería, por motivos de distancia entre su trabajo y nosotros se veía obligado a faltar por una temporada a los ensayos y conciertos. Ni cortos ni perezosos Mati, Fran Korvo y Zagá decidimos seguir como trío, Mati como voz principal a la vez que batería, Fran Korvo como único guitarra y coros y Zagá al bajo y segunda voz.

Se dieron varios conciertos, básicamente por el sur de Extremadura pero con un resultado que incluso a nosotros mismos nos sorprendió. Tras ese tiempo Juanjo pudo volver con más ganas que nunca retomando las cosas donde las habíamos dejado. Empezamos a dar bastantes conciertos por toda Extremadura y poco a poco se fueron subiendo gente al carro del grupo, llegando en 2009 a ser una formación de 10 personas. A la música éramos 5, la misma formación anterior incluyendo a José Ángel con los vientos, bombardino y trombón de varas, y añadimos una parte de espectáculo en nuestros directos con 3 showman, Víctor "Tecnicucho", Gonzalitros y Rodri encargándose del tema de disfraces, teatro…a la vez que supervisaban todo el material del grupo, colocación y montaje y un final con malabares y escupe-fuego a cargo de Pepe y Vanessa. Para esas fechas (2009) el grupo ya había editado su primera maketa con temas propios, grabado y producido por nosotros mismos.

Continuamos componiendo y preparando temas propios con vistas a grabar un disco más trabajado. En 2010 el grupo tras ver que muchas veces era imposible ensayar por falta de tiempo que nos quitaban nuestros trabajos se decidió dar muy poquitos conciertos en señal de despedida y quedar grabado el disco para que siempre quedara en el recuerdo la constancia de que un día existió un grupo de amigos más que de Rock que disfrutaban con lo que hacían.

Ahora, tras un año de inactividad se ha terminado el disco, (producción y remasterización) y desde Octubre de 2011 el grupo ha vuelto a dar guerra allá donde va, dando todo lo que llevamos dentro en cada escenario y presentando un disco que muchísimo trabajo nos ha costado pero que al fin podemos disfrutar de él y esperamos que la gente también lo disfrute. Luego Te Llamo: "Después del Silencio..." (2011), lo presentamos el 18 noviembre 2011 en directo en el mirador Catacala de Los Santos de Maimona (Badajoz). Estuvimos el día anterior, 17 de noviembre en Radio Emisur de Zafra. Publicado...supongo que con eso vale, además de conciertos que hemos dado presentando los nuevos temas, pero publicado lo que es así en plan revistas y tal...no hemos hecho nada. Se han saca copias y tal del disco así que si que consideramos que está publicado ¿no? Ya suena en muchas casas y coches de amigos, familiares y gente que ha tenido el gran detalle de comprar nuestro disco. Hemos dejado a un lado el espectáculo de disfraces y teatro y fuegos para centrarnos en un directo más contundente, mas trabajado y con un solo cambio en la formación inicial quedando Mati voz principal y guitarra rítmica, Fran Korvo guitarra solista y coros, Zagá bajo y segunda voz y el cambio de baquetas, Rodri, que ya era uno de los showman ahora ocupa el asiento de la batería. [2012]


[GRABACIONES]