ABULIA [►]


Abulia nace a principios de 2004 en Peraleda de la Mata con Ciro (Guitarra), Pipe (Batería) y Sergio (Vocalista), metiendo ruido y pasando las tardes enteras tocando casi siempre la misma canción, hasta que más tarde Enrique (Bajista) entra a formar parte del grupo.

En Septiembre de 2005 damos nuestro primer concierto en Disco Pub Casablanca, después de meses ensayando. La gente empieza a conocernos y nos salen muchos conciertos por la comarca del Campo Arañuelo.

Más tarde entra Diego (Guitarra) y el grupo parece que empieza a funcionar mejor y las horas de ensayos se incrementan, componiendo canciones y con buenos resultados.

Hasta componer un total de 11 temas que fuimos dando a conocer en todos nuestros conciertos junto con versiones de grupos conocidos. En estos años hemos dado conciertos en Almaraz, Alcántara, Peraleda de la Mata, Saucedilla, Navalmoral, Talayuela, Tietar, Casatejada, Peraleda de San Román, Villar del Pedroso, Pueblonuevo de Miramontes, Losar de la vera, Plasencia, Madrid, Talavera de la Reina, Toril, Badajoz, Salamanca... En algunos casos coincidiendo en festivales con artistas de renombre como Jaime Urrutia, Melocos, Sínkope, Dr. Sapo o Mamá Ladilla.


Fuente: Myspace


[GRABACIONES]

SUEÑO INFINITO

EN SILENCIO