VAMOS P´ALLÁ [►]


Banda de Rock cacereña que dio sus primeros pasos en el año 89 gracias al tesón de unos niños por entonces, que creían en el Rock (Carlos Jiménez y Javier Luengo, guitarra solista y bajista respectivamente).

En busca de más instrumentos en el año 90 se incorporan Carlos Zapata a la batería y Lorenzo Supermercado a la guitarra rítmica. En el 91 se realizan los primeros conciertos por distintos bares y asociaciones de vecinos de su ciudad natal con un sonido que mezclaba el Punk y el Heavy Metal de la época.

En 1992 Carlos Zapata abandona el proyecto incorporándose Máximo Fragoso. La primera maqueta surge en el año 93, en el 94 se presenta al concurso “imagina rock” de la Cadena Cien consiguiendo un cuarto puesto en la final celebrada en la plaza de Toros de Cáceres.

A pesar de la expectativas, la ilusión y el trabajo realizado en 1995 la banda se disuelve por motivos ajenos a la música y sufre un parón de diez años, pero gracias al gusanillo que esos niños ya padres seguían sintiendo en el año 2005 se remasterizan las viejas canciones y llega la necesidad de volver al local de ensayo donde vuelve a reunirse toda la banda con las mismas ganas e ilusión de hacía diez años atrás. Se crean nuevos temas con un estilo mas apartado del Punk y del Heavy acercándose al Rock de los 80 surgiendo la necesidad de un nuevo vocalista.

En enero de 2007 Mar Gallego se integra en la banda dándole un nuevo aire al grupo y en marzo del mismo año comienza una nueva etapa para Vamos P’allá con su primer concierto en la sala submarino de Cáceres después de un elaborado trabajo. A finales de 2007 graban su primer trabajo en directo en el estudio de Los Niños de los Ojos Rojos, que verá la luz en marzo de 2008, con el nombre LO QUE SACO DEL SACO, en agosto del 2008 nos deja nuestro bateria y fichamos a Natxo Muñoz,una promesa del ritmo y con la misma ilusilon que el resto de la banda.


[GRABACIONES]

LO QUE SACO DEL SACO