MIND TRAVELLER [►]



MIND TRAVELLER nace en el frio diciembre de 2010 cuando David "La Voz Eterna" decide ponerse en contacto con un amigo con el estuvo en otra banda (Joserra Sánchez). El grupo pronto empieza a funcionar debido a que enseguida completa su formación y sale a las tablas en apenas un mes de duro trabajo, junto a Lujuria, grupo con el cual repetiría experiencia más adelante, además de con otras bandas de gran reconocimiento a nivel nacional como Guadaña o Silver Fist.

Tras varios cambios en las filas y la salida de su primer trabajo No Turning Back, la banda sigue sufriendo cambios y no para de girar por muchas ciudades españolas expandiendo su música. Tras la grabación de Breaking the Chains llega el cambio definitivo y la formación queda tal como esta hoy día: Fran Deris(guitarra rítmica), Pablo Yuste (Guitarra Solista), Samuel Batle (Bajo), Marcos Castello (Teclados), Joserra Sanchéz (Batería) y David "La Voz Eterna" (Voz) y Saru López en la adaptación de las letras al inglés, con la cual se grabara Still Remember demostrando así todo el potencial que llevan dentro, cosechando éxitos de critica y ganando varios concursos importantes en la región como el Guoman de Guareña y el II Suena Extremadura, dándoles estos por lo tanto mayor proyección y reconocimiento como banda.

Tras más de una veintena de conciertos y con las ilusiones puestas en seguir evolucionando como banda, Mind Traveller están más en forma que nunca y dispuestos a seguir trabajando duro para no dejar de sorprender en el futuro.  



[SONORA]




[VISUAL]




[MUNDOS CERCANOS]