SUIZIDIO [►]


Todo comenzó en 2006 cuando Vicio decidió comprarse una batería y junto con su primo Boti, que llevaba ya tres años tocando la guitarra, decidieron hacer un grupo. Al principio sólo estaban ellos dos, y sólo tocaban los domingos en el sótano de Vicio, puesto que el resto de la semana había una peluquería abierta y molestaba a la "clientela".

Vicio aprendió a tocar pronto, y él y Boti empezaron a componer con inclinaciones de El ultimo ke zierre, Soziedad Alkoholika, Extremoduro, etc. Les faltaba un local, una guitarra, un bajo y un cantante pero pese a esto ellos disfrutaban tocando. Con el tiempo, ya en 2007, Luky, primo de Vicio, se compró una guitarra, y apareció Hugo (bajo) y Ricky (voz). El grupo se habia hecho. Sólo les faltaba el local.

Entonces se trasladaron a una vieja casa y allí comenzaron a trabajar. Al principio la cosa no sonaba muy bien, faltaban unos buenos amplificadores y a la voz se la comian las guitarras... pero con el tiempo empezaron a surgir ideas y temas propios. Más tarde se produjo un cambio de nombre debido a que el nombre de Suizidio Kolectivo ya estaba cogido, y el grupo paso a llamarse Suizidio "a secas".

Su primer concierto fue en el bar Pasamontes, del que al poco tiempo de estar tocando se presentó alli la Guardia Civil, y nada, a desalojarlo. Más tarde, y con los temas más currados, el grupo dio su primer concierto oficial en el Memphis, y pese a llevar poco tiempo ya han tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos como Amenoskuarto, Albertucho o Dr. Sapo Y aunque nos queda mucho por hacer y muchos conciertos que dar, todo se andará...


[GRABACIONES]

MAQUETA 2007


[NET]

MYSPACE