H. PAUL [►]


H. Paul: Nombre de guerra y joven artista nacido en Cáceres en 1987 llamado Pablo. Comenzó su investidura en el mundo de la música electrónica influido desde sus 8 años de edad .

La guitarra eléctrica fue el primer instrumento en pasar por sus manos. En 2003 decidió cambiar la guitarra por platos y otro estilo musical. La música empezó a formar parte de su vida.

A principios de 2004 compró su equipo de música en primer lugar.

Paul está empezando a adquirir un nombre importante a nivel regional y nacional. Empezó a optar por el techno y sus vertientes. Sus creaciones consisten en un estilo con matices industriales y se basa en el gusto y las tendencias de estilo para el nuevo sonido, experimental, oscuro y contundente, para procurar buscar una pieza pura y limpia.

En sus 6 años de carrera ha experimentado una amplia variedad de estilos musicales, compartiendo gustos con varios estilos. Todo esto le ha convertido en un dj muy versátil,con tendencias centradas en el lado más oscuro y más contundente del techno en sus sets.

Paul es uno de los dj's de Cáceres que promete ser la futura referencia y revelación en la escena techno de Extremadura. En 2010 Pablo Paul empieza a dar frutos en la produccion, sacando a la venta sus producciones en digital y en vinilo en sellos nacionales e internacionales a nivel mundial.

[GRABACIONES]

TRACKS

SETS

►► ACROBATICS WORLD


[NET]

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

MYSPACE