GENOCIDIO TÁBANO [►]



Genocidio Tábano se presenta como un grupo con un sonido diferente al habitual: Hardcore fusionado con Metal influenciado por grandes grupos de la escena Hardcore de los noventa tales como “Refused” y grupos mas actuales como “System of a Down” o “Comeback Kid”.

El grupo se forma en el verano de 2005 en Cáceres contando en un principio con tres miembros: Alberto Valle, Nacho Figuero (provenientes del grupo de punk “Splinter” y anteriormente de otros grupos) y Juan Carlos Becerra (procedente de diversos grupos locales), dando con esta formacion algunos conciertos por la ciudad.

Más tarde se une como bajista Miguel Álvarez, bajista a su vez del reconocido grupo Sinkope con el que Nacho deja el bajo para dedicarse por completo a la voz.

Después de dar algunos conciertos deciden grabar su primer trabajo de estudio y en la Semana Santa de 2006 sacan su maqueta Slept Core compuesta por cinco temas cantados en inglés y grabada en los estudios “In & Out” de Sierra de Fuentes.

Miguel Álvarez deja el grupo en la primavera de 2006 y se incorpora al bajo Roberto Ruiz, completando asi la actual formacion de Genocidio Tábano.


[GRABACIONES]

SLEPT CORE

[NET]

LASTFM