TE LO DIJE [►]



El grupo TE LO DIJE! se formó a finales de 2007 en Badajoz. Éramos cuatro chavales con ganas de hacer lo que más nos gustaba, que era hacer ruido con instrumentos imitando a nuestros ídolos. Durante un tiempo empezábamos haciendo versiones de las canciones que nos gustaban, como cualquier banda y más tarde empezamos a componer las nuestras. Decidimos formar el grupo y ver qué pasaría y cómo reaccionaría la gente a nuestras canciones y locos conciertos.

Después de un tiempo de parón debido a los estudios y trabajos, nos volvimos a juntar con mucha ilusión empezando a grabar nuestro primer EP Buscando una Razón que fue grabado en los estudios Fuengirolo Records de Javi Lopez(Kaxta) y producido y remasterizado por Rafa Roriguez(Kaxta) sobre el mes de Enero de 2011. Contando con la colaboraxion de Isi y Pí (Kaxta) y Rubén Bareto (Terlenka).

Actualmente TE LO DIJE! somos: Pepe (Voz y guitarra), Koleta (Batería) y Kuqui (Voz y guitarra solista), y estamos recorriéndonos todo el territorio extremeño y parte del nacional divirtiéndonos y haciendo lo que más nos gusta, tocar.


[GRABACIONES]

BUSCANDO UNA RAZÓN



[NET]

MYSPACE