INVOLUZIÓN [►]


Involuzión nace en Mérida a finales de 2003. La formación original estaba compuesta por Paloto, David, Lindo, Oscar y Marco. Oscar deja el proyecto un par de años después y sin él dimos nuestro primer concierto a mediados de agosto de 2008 en Llera, formando parte del cartel en el “II Festival Animales de Bellota”, organizado por la distribuidora alternativa “La Bellota Mekanika”.

Tras ese concierto David deja la banda y aparcamos el proyecto hasta que a mediados de Enero de 2009 entra a formar parte del mismo, como vocalista, Diego (Muerto), ex componente del grupo Padre Miseria, con el que después de unos pocos ensayos el 4-04-2009 llegamos al tercer puesto de la final en el "I Concurso ROCKALCAN 2009" ,siendo el premio la grabación de un disco promocional compartido por los tres primeros clasificados.

En Septiembre de 2009 Javi Lindo deja la historia y entra a formar parte de ella Leandro Alonso excomponente de los auténticos ApaloSeko (APSK) de Cáceres y que en la actualidad forma parte de la Liga de la Ciencia Pagana (LCP).

Actualmente el grupo está formado por Leandro Alonso (Bajo y coros), Marco (Guitarra y voz), Diego Muerto (voz) y Carlos Paloto (Batería,lápiz y papel).

Venimos de grupos como APaloSeko, Kondeno mi Nazión de Origen (K.N.O.), Padre Miseria, Desekilibrio Sozial (D.K.S) o la Liga de la Ciencia Pagana.

Nuestra música esta influida por diferentes grupos y estilos musicales del árbol rockero nacional e internacional, tanto antiguos como actuales, teniendo preferencias por estilos Punkrock, Hard Core, Metal… etc. Nuestras letras son comprometidas con la actualidad social, las injusticias, las represiones sistemáticas, el entorno, la política corrupta, las guerras, el universo y la paz mundial... procurando poetizarlas para darles una visión con carácter emocional,positiva y de resistencia ante las adversidades. Siendo todas originales, al igual que nuestra música.


[GRABACIONES]

DEMO


[NET]

JAMENDO

MYSPACE


[MUNDOS CERCANOS]

K.N.O.

A PALO SEKO (APSK)

DKS

LIGA DE LA CIENCIA PAGANA

PADRE MISERIA