DSGARRE [►]



Todo empieza una noche oscura, en la que unos chavales oscuros aguardan con un propósito oscuro... Allá por el año 2004 y después de estar tocando por libre, Mata y Flores deciden crear una formación sólida en la que pudiesen dar rienda suelta a la imaginación, y con muchas ganas se unieron al proyecto Luismy a la baterí­a primero, más tarde Txiky a la voz y por último Luis al bajo.

Después de los primeros ensayos y las primeras canciones, el grupo debutó en Calamonte dejando buen sabor de boca a los asistentes. Tras el concierto de Calamonte hubo unos pequeños contratiempos como el abandono de Luis y Txiki por motivos ajenos al grupo; Julián se puso al bajo, a la voz se puso Flores y a los coros Mata.

Después de mucho trabajo DSGARRE empieza hacer temas nuevos y pegarse muchas horas de ensayo encerrados en su local. DSGARRE sigue ensayando y preparándose para la próxima grabación. DSGARRE participa en una grabación de una maqueta de recopilación para protestar en contra de la refinerí­a.....en la cual participan varios grupos extremeños.


[GRABACIONES]

DONDE ESTÁ EL FIN

[NET]

MYSPACE