NOTHING PERFECT [►]



NOTHING PERFECT es el proyecto de Sergio Cárceles. NOTHING PERFECT nace a finales de 2008. Su música se mueve por el terreno del emo, el rock alternativo y el pop-punk.

NOTHING PERFECT lo forman: Sergio - Guitarra/Voz Sebastien - Bajo/Coros Christian - Batería

Sergio Cárceles comienza su andadura musical allá por el año 93 con el grupo Línea Mortal. Después de probar distintas aventuras musicales dio vida a Breaking News en el año 2004. En noviembre de 2008 comienza a dar forma a NOTHING PERFECT. La primera formación contaba con Benji al bajo/coros (ex Supersonic, ex Breaking News) y Luis a la batería (ex Sniper Soul). En mayo de 2009 se produjo el primer cambio en el grupo: Carlos, batería de Cáceres, sustituye a Luis. En septiembre de 2009 Benji decide abandonar la nave por motivos personales siendo reemplazado poco después por Sebastien, bajista de origen francés curtido en la escena musical underground de su país natal. El último en llegar es Christian, joven batería que dará mucho que hablar.

NOTHING PERFECT tiene una demo titulada Join us, grabada durante los primeros meses de 2009.

En Marzo de 2011 NOTHING PERFECT edita su primer disco titulado When something ends… another begins, un CD autoeditado con 9 temas cargados de fuerza emocional.

NOTHING PERFECT ha sido finalista de los siguientes concursos: *III Certamen musical "Villa de Moraleja", organizado por el Ayuntamiento de Moraleja en 2010. *Circuito 2010: "La diversidad hace música", organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura. *IV Concurso de grupos noveles, organizado por el Colectivo Guoman y el Ayuntamiento de Guareña, dentro del Festival Guoman 2011.

[GRABACIONES]

JOIN US


[NET]

MYSPACE