MAGMA [►]


MAGMA llega desde Almendralejo. A sus 18 años de edad ha estado pisando fuerte desde los inicios. Allá por 2001 comenzó a forjar sus primeros cimientos de la mano del arte del graffiti, que aún mantiene actualmente con la RDK.

En 2002 comienza a preparar temas sin tener en mente que vieran la luz o no.

En 2003 inicia una nueva etapa. Se forma lo que será Párrafosintinta(Pst), grupo impulsor de algún modo del amor al rap que en un futuro daría fruto.

TIERRAPUTA vio la luz en septiembre de 2008. Fue grabado durante 2007-2008 en estudiosge, con producciones de Chaco (Extremadura), Isayah (Extremadura), Delarge (Acoruña), Jotaloiz (Extremadura), Jackboyz (Benidorm, Alicante), Wise( Zaragoza), Marcato (Galicia).

Cuenta con colaboraciones del mismo Chaco y Surko (Extremadura). El trabajo está realizado a fuego lento, la mente es mas rápida que la conciencia, todo lo vivido desde el inicio a influido en este, y la construcción del CD estaba en mente desde hace un largo tiempo.

A finales de 2011 aparece MENS INSANA, nuevo proyecto en el que ha estado trabajando los últimos tres años codo con codo con Isayah Thomas, responsable de la grabación, mezcla y mastering.

17 cortes donde podremos escuchar beats de ManuBeats, AGQ, Chacnoise, Isayah Thomas, Hc, Unk, Yosef The Soul, mientras que en el microfono aparecen Killer Falcon, Big Pancho, Tato (HC), Hotta Sin, Isayah Thomas, Unk, Kenyatta & Ihon (MDE Click). Ivandejota (HC) y RahBeat a los platos.

El diseño corre a cargo de Pestañeos Urbanos, la fotografía Nachoped y Sylvia Soult.

FUENTE: HHGROUPS


[SONORA]

....