LA PERRA GORDA SOUND [►]





La Sound Perra Gorda nace en marzo del 2009 con la unión de Ras Ganjah, Mc de Dance Hall, el cual comienza sus pasos por los escenarios gracias a las colaboraciones que realiza con La Extremareggae Sound, encaminada por Pulpo Selekta, al cual, agradecemos sus apoyo incondicional.

A esta unión le sigue Hamfry 22, tio carnal de Ras Ganjah, Cantante reconocido de los Niños de los Ojos Rojos, fusión y folk a las manos de 13 individuos cacereños con los que no podrás parar de disfrutar, Hamfry 22 aporta experiencia y tabla a esta Sound de Reggae, Dance Hall y Dub.

Como último integrante de la Sound contamos con Niha “La perra Gorda” Dj, productora y Mc. que comenzó su camino por las salas electrónicas, raves de todas clases, hasta que el hip hop y más tarde el reggae, la transformaron a lo que hoy representa. En la actualidad trabajamos con nuevas uniones y nuevos proyectos que muy pronto tendremos el gusto de mostrar. Un saludo enorme a toda esa gente que hace este sub-mundo posible y por supuesto todo nuestro apoyo.



[GRABACIONES]

MIXTAPERRA

COMO SUENA (Perra Gorda & The Grinders Band)

EP 2014 (Grinders Band)