KEISHAL [►]


Keishal Sidibé de la Fuente nació en 1981, de madre española y padre burkinabé (Burkina Faso)

... he vivido en sitios tan dispares como distintas zonas de África y en varias ciudades de Eespaña... lo que hace de mí una verdadera mezcla afrohispana... o hispanoafricana...o latinoafricana...o afrolatina... o... chocolatina... o ....bastaaa...! que me estoy rayando...

de momento solo os digo que mis comienzos se dieron en esto del hip hop concretamente hacia el 94/95 pero empezé a cantar en torno al 98. desde entonces no he parado de dar conciertos (y micros libres) x toda la geografía española y con artists de la talla de sfdk, tote, shota, ari, chulito camacho, irie lion sound, ranking soldiers, nomah, dj tillo, h. en plata, full nelson, la excepción, breack, impakto,la ultima palabra, snak, cloaka company, rapsus, hermano l, swanboy, mr rango, solo los solo, payo malo, ali, v.i.c, isayah, la n, brosdol, pff, o13 crew, la resistance (torrejón), bosk, dhira, sourman, bangarang sound, punaman, vik bass, zénit, rayden, bajo mínimos, latin mafia crew, etc...

he participado en diferentes proyectos como puedan ser dos colaboraciones con fekundazión lírika, uno con bosk y otro con alto pakto en sus respectivos discos. recientemente he colaborado con breack en un tema en su disco _vocación_. a parte de esto también he participado en recopilatorios como el hip hop solo en español 3 y el 4 aportando en el primero un tema en solitario y dos con mi otra formación psz rasta y en el segundo un tema en solitario. no está de más (o de menos) decir que he participado en multitud de maquetas de coleguis de toda la geografía española... y en el sonado recopilatorio del hermano king-der _riddim zone_... dejo ya de escribir que me aburro y seguro que el que haya llegado hasta aquí también lo está...hhuuummmm... me considero un _rapero_ underground xro como hay tantas definiciones para ello...soy lo que cada uno interpreta, pero sigo siendo yo siempre!...(menos cuando voy muy, muy peo)(jeje). de momento esto os vale como bio chachos,que el tiempo apremia y me pilla el toro...no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...más vale pájaro en mano que cientos volando...vístete despacio que tengo prisa...el que no corre vuela...hace más frío que un perro....fumar mata y me lo como con patatas...al pan pan marcelino, y al vino vino tarantino...



[SONORA]

....

....



[MUNDOS PARALELOS]