CHACO [►]




CHACO es letrista, técnico de sonido y productor. Comienza a dar conciertos con Kenyatta en 2004 con un grupo de amigos.

En 2006 saca la maqueta Siete, repertorio de canciones que se llevó por diversos puntos de la región en forma de concierto.

Tras varias colaboraciones, y ya en febrero de 2010, sale el MaxiSingle La Sala Beat con la ayuda de ChusOne y NProd (de KPF) en la producción.

Noviembre de 2010 es la fecha en la que sale el cd benéfico para el programa CUIDAM y donde Chaco junto con Kenyatta, Erik, Paloma"Selva" y Nacho (NRCStudyo) ponen su granito de arena con la canción Grita, África


Desde que comenzamos en la música no han faltado conciertos ni colaboraciones en otros trabajos como: HC (“de Tripas Corazón” en Badajoz), Llámalo M (“Revancha” en Cáceres), República del Ruido (“Nueva Internacional” en Alm), Magma ("Tierra Puta” en Alm), BigPancho ("Sobreviviendo" en Alm).

Hemos actuado en Pubs como Lolita (Cáceres), Alcandoria (Mérida), La Terraza, Sala Aftasí (Badajoz), Teatres, Wizard, Soho (Alm), La Traviata (Villanueva), Sala Dino (Don Benito), La Rue (Cordoba), en la carpa Tranzescenica del Festival Extremúsika 2008, Circuito de Conciertos PLAY! CÁCERES 2009, La RayaRap, Conciertos benéficos, Circuitos musicales de ayuntamientos, Espacios para la Creación Joven, Cursos de sonido, programas de radio, batallas de gallos...

Todas las actuaciones, experiencias y amistades que hemos hecho en el camino, es lo que da personalidad a nuestra MÚ
SICA.


[GRABACIONES]

SIETE

LA SALA BEAT


[NET]

HHGROUPS

MYSPACE