DESCENDIENTES [►]



Fue en 2002 cuando surgió la idea así de pasada, pero cuando realmente este grupo comenzó su andada fue por el 03, cuando para echar el rato se iban Juan y Katu a plantarse donde podían para echarse unas risas y pasar el rato con una guitarra y una batería.

No tenían ni idea de que ese grupo al que llamaron un año antes Descendientes del viejo punk iba a seguir un poco más de lo esperado. Seguían jodiendo día tras día a todas las personas con... eso que hacían con la guitarra y la batería.... hasta que un día encontraron un sitio fijo para ensayar un poco más en serio, la Escuela de Música de su pueblo, donde seguían jodiendo, pero pagando.

Pasaban las tardes y los días de ensayo no faltaban, se convirtió en algo que no se podía dejar, ya iban algunas personas incluso a verles ensayar las canciones esas que hacían con una cuerda.

Poco después (hablamos ya del 04), Juan ya empezó a saber tocar acordes con su guitarra y cada vez gustaba más. Ya hablaban hasta de hacer un concierto y todo.

Hasta que en Junio se presentó la oportunidad de tocar en un concurso. Entonces se pusieron a trabajar (dieron por perdido como bajista del grupo a Fernan, que nunca llegó a comprarse el bajo), y le dijeron a un colega suyo que si probaba el bajo con ellos, y como le gustaba ese dúo pues se puso a ver qué salía. 4 tardes tardaron en enseñar a Monti a tocar el bajo y sus canciones antes del concierto-concurso, y un par de días antes se sumó al grupo el Kanijo para cantar junto Juan y Katu.

Sin esperar que gustara a la gente ni el premio, se subieron a tocar, y gustaron (?) y ganaron. Estuvieron a la deriva desde junio hasta enero, sin local ni nada, sólo haciendo conciertos y ensayando en una discoteca, hasta que encontraron por fin un local, el Ataud (05). A partir de entonces todo fue algo más facil y se solidificó la música y así pudieron grabar "Descendientes del viejo punk", unos directos, "En el Mani-comio", y un single "Al doble de velocidad".

Tras exarnos a patadas del Ataud y la marcha del kanijo nos jodimos, y un año después empezamos a tokar en el centro Joven, donde nos pusimos a darle y grabamos un directo como pudimos al ke llamamos "Porfavó Mantengan Lipio el W.C." en agosto de 2008.

Después de eso decidimos dejar el grupo y montar otro con la misma rabia y el mismo estilo, con la entrada de un nuevo miembro a la voz, Uvino. Hemos cambiao el nombre y pronto sakaremos un cd si puede ser editado. Akaban descendientes comienzan los PIM PAM PUM ke punk ke pank! Hasta otra! .


[GRABACIONES]

EN EL MANICOMIO

PÓ FAVÓ MANTENGAN LIMPIO EL WC


[NET]

MYSPACE