En verdad no se cuanto tiempo hace que llevábamos gestando esto…tenemos que quedar un día todos para tocar… Entre pipas de agua y zumos de cebada empieza el buen rollo, con una o dos guitarras de por medio improvisando grandes temas como “El prepucio voló”, “Sincronización”, nuestra versión de “Ey bombón!” y “Gonorrea” como single ¡Ya nos salía un LP! pero aún Vicente no tenía su gorro peruano …podríamos haber sacado ya nuestro primer trabajo, y ahí seguíamos, en el anonimato…xD
Un día de verano de 2009 nos juntamos para tocar (queremos pedirle perdón a Shaggy por destrozar “Angel”), no sonamos bien…sonamos fatal, pero había ilusión en el ambiente.
A principios de Septiembre un concierto de Sandé, Kas y Dani nos sirvió para presentar uno de los diversos estilos que queríamos tomar para esta banda. A partir de entonces los ensayos en casa de Vicente se sucedieron cada vez que podíamos y allí empezamos a crear canciones como “Flameado Funky”, “Cañamero” y “La que lleva 43, vodka y granadina”.
Un concierto de unos amigos “El final de la razón” sirvió para que nos enterásemos de un local disponible en el que poder ensayar, y esa misma semana empezamos a interesarnos por él. Tan pronto como se nos concedió el local nos pusimos a ensayar con batería, en principio Agus, más tarde llegaría Luzia Conzeta, desde entonces, desde el principio y desde el futuro, pretendemos, pretendíamos y pretenderemos haceros ¡¡¡BAILAR!!!
FUENTE: MYSPACE
[GRABACIONES]
► DEMO