KEEKC [►]


KEEKC comenzó su carrera musical en el movimiento urbano del Hip Hop en 1990. En 1991 formó su primer grupo de rap llamado BERRE DEL BUYETE, del cual sacó el primer trabajo de rap en Extremadura con una maqueta llamada ESTAMOS JOÍOS, donde se innova con la aparición del primer rap cantado en castúo.

Después siguió con varias formaciones, hasta que en solitario se metió en la grabación de su primer disco titulado LA CAUSA NO ESTÁ PERDIDA. Realizó conciertos por Extremadura y España con DABUSSY COLLECTIVE, grupo formado por David Nevado y KEEKC, desde 1998 hasta el año 2000. A partir de esta fecha estuvo sumergido en la producción audiovisual y musical, donde realizó instrumentales y sesiones de dj´s hasta la actualidad.

En el año 2010 realizó un documental titulado "EL GRAFFITI", donde recoge la historia de este arte urbano, desde la época romana hasta la nuestros días, recogiendo experiencias de protagonistas de este arte en Extremadura.

En 90´S THE ALBUM Vol.1 se recogen sus 20 años de su trayectoria. En esta primera entrega aparecen canciones de puro estilo OLD SCHOOL con un mensaje de denuncia social que después de 20 años siguen en la máxima actualidad.



[GRABACIONES]

..........






[MUNDOS CERCANOS]