BELLOTA NEGRA [►]


Bellota Negra se forma en el año 2004, siendo un grupo de chavales aficionados a la música que deciden empezar a tocar juntos, a lo largo de la carrera de grupo ha habido varios cambios de formación. Actualmente su composición es la típica de un grupo de rock, con dos guitarras, bajo y batería.

El grupo en un principio se formó en Trujillo, pero con el paso del tiempo ha pasado a formar parte de Madroñera, ya que la mayoría de sus componentes residen allí. El estilo de Bellota negra es principalmente la música rock con alguna variante e innovación, pero básicamente se mueve en eso, el rock nacional, urbano o como se quiera denominar. Con un directo bastante potente y elaborado de unas dos horas de duración, en el que tocamos temas propios durante mas o menos una hora y después hacemos un gran repertorio de canciones de grupos conocidos del panorama del rock español tales como Extremoduro, Barricada, El ultimo que zierre etc.., siendo esta ultima parte del concierto de gran atractivo para el público, ya que conoce la mayoría de las canciones . En nuestra corta carrera hemos dado bastantes conciertos por toda Extremadura, tambien hemos estado presentes en festivales como Extremúsika o Desmadrorock y otros no tan conocidos.

Actualmente tenemos grabadas cinco canciones en estudio para poder mostrar nuestro trabajo que están disponibles para descarga en nuestra página web, aunque nos encontramos componiendo y grabando lo que sera nuestro primer disco que problamente tengamos listo a finales de año.

FUENTE:
BELLOTA NEGRA


[SONORA]




[VISUAL]