SNIPER SOUL [►]



… Y un día cualquiera tu mente despierta a una lucidez antes desconocida, la ansiedad y un ahogo antes derrotado con facilidad se apoderan de ti…. los esquemas mentales se derrumban, las creidas como innatas creencias se chamuscan silenciosamente y tú pasas a ser un simple espectador…….. voyeur de una autodestrucción que nunca pediste ni deseaste, un derribo que te queda como única respuesta el vacío… la mirada perdida totalmente ensimismada en la retrospectiva memoria de algo que no aciertas a calificar de verdadero, los labios apretados compulsivamente, angustia, taquicardia innecesaria y tan solo una pregunta martilleando tu cabeza… PORQUÉ? PORQUÉ?...PORQUÉ?, pero esa pregunta sólo obtiene una respuesta….el maravilloso infinito, una variable con la que no puedes responder nada, con la que no puedes justificar más que tu propia estupidez… de la obligatoriedad de la existencia y el encarcelamiento voluntario del suicidio surgen los miembros de este grupo, 5 aventurados en ese matrix personalizado para responder con dureza a ese otro matrix asfixiante, que nos impusieron las sociedades vulgarmente autonombradas como civilizadas y justas…. dentro del desajuste, incluso igualitarias….no es más que la vergüenza ajena y la intolerancia contagiosa, la que un día nos llevo a subirnos a los escenarios.

El reclutamiento se llevó a cabo con cautela: Dominic, Drazziel y Violet fueron los primeros esclavos de este proyecto interminable, Linneo llegó en 2001 y Lou en 2002.

Las infractructuras pobres y cambiantes han producido una tardanza en la reproducción de las miles de imágenes, recuerdos y conceptos que nos atormentan, pero aun asi merecera la pena haceroslas llegar a vosotros, la “Undead Generation”.


[GRABACIONES]

UNMASKING __1%


[NET]

MYSPACE